Asesoría en Seguros de Vida Individual
En función de una pequeña reunión donde se tocan temas como nivel de ingresos, tasa de impuestos, expectativas futuras de corto, mediano o largo plazo, escuchando las inquietudes de nuestros clientes, se determina el tipo de producto más adecuado a su perfil y que cumpla en forma plena las expectativas de ahorro y protección o solo protección, dada la situación.
En esta área MyAsesor.cl, realiza una asesoría enfocada a obtener el máximo de beneficio con la inversión que cada persona realice, considerando temas de maximización tributaria y financieros, temas que un agente de una empresa en particular no realiza, al ser dependiente de una compañía específica, lo que le quita independencia en su gestión. Entre las opciones de inversión y/o asegurabilidad a persona están:
Seguros de Vida Individual
con estos instrumentos se cubren las necesidades de ahorro y protección o riesgo por la pérdida de ingresos. En caso de fallecimiento los beneficiarios reciben el monto asegurado o si no ocurre tal suceso el asegurado decidirá rescatar el ahorro total o parcial acumulado hasta esa fecha. Por lo general estos reciben nombres como seguro de estudios para los hijos, seguros de alto patrimonio, etc., en definitiva todos son una forma de inversión que varían en su flexibilidad para retirar ahorros, el monto de la cobertura del seguro. Etc.
con estos instrumentos se cubren las necesidades de ahorro y protección. En caso de fallecimiento los beneficiarios reciben el monto asegurado o si no ocurre tal suceso el asegurado decidirá rescatar el ahorro total o parcial acumulado hasta esa fecha. Lo particular de estos es que el fisco o subsidia una parte de ellos o los bonifica, en ambas circunstancias se logra un beneficio mayor en el mediano y largo plazo.
como su nombre lo indica estos cubren por un período determinado (temporal), que por lo general llega hasta los 70 u 80 años de edad del asegurado-contratante y es sin ahorro. Este tipo de seguros protege el riesgo por la pérdida de ingresos a un costo bajísimo, pudiendo cubrir grandes patrimonios.